4
Publicado por KurtCobainoriginal el 28 may 2013, 16:30
¡Que eso ya es el extremo! por @xchewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/336470965909336067
54
Publicado por thefuckingmaster el 27 may 2013, 13:31
Qué tiernos y qué inocentes estos chiquillos... por @laurakebab
Vía: https://twitter.com/LauraKebab/status/338273243322515456
2
Publicado por hef el 26 may 2013, 18:31
Soy un machot... ¡Eso noo! por @_howi_
Vía: https://twitter.com/_Howi_/status/335715548597993473
3
Publicado por nmch6 el 23 may 2013, 23:01
¿Amigos? ¿Qué es eso? por @xchewie
Vía: http://www.twitter.com/xchewie
17
Publicado por nanonano el 18 may 2013, 22:00
Y si no puedes hacer eso no vale la pena vivir por @Xamu_Olmos
Vía: https://twitter.com/Xamu_Olmos/status/334789924186386432
10
Publicado por maite el 18 may 2013, 18:31
Además, eso es una Play por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/334621496871886848
8
Publicado por Whoa el 16 may 2013, 23:00
Y eso que todavía no había llegado a la tanda de Pablo Alborán por @orangesuru
Vía: https://twitter.com/OrangeSuru/status/334775722914750465
15
Publicado por More metal than you el 15 may 2013, 20:00
Por eso me gusta Manowar, pero en secreto por @alicia_portnoy
Vía: twitter.com/alicia_portnoy

